LICENCIATURA CUARTOS MEDIOS 2018

La ceremonia de licenciatura de los ocho cuartos medios de nuestro establecimiento tuvo lugar en el teatro de la Universidad de Concepción durante la mañana del día 19 de diciembre. Al lugar llegaron autoridades, representantes de la DAEM Concepción y de aquellas instituciones educativas que trabajan en conjunto con el Liceo de Niñas, apoderados, apoderadas y familiares de las estudiantes.

La ceremonia estuvo marcada por las emotivas palabras de nuestra Directora – Sra. Aída Verónica Contreras Ballesteros – y del Alcalde de nuestra comuna – Sr. Álvaro Ortiz – quien, además, hizo entrega del reconocimiento de la Municipalidad de Concepción – DAEM a la estudiante Abigail Sepúlveda del 4°D.

La generación 2018 recibió su certificado de manos de sus profesores/as jefes, además de premiar a una estudiante de cada curso en las categorías de mejor compañera y excelencia académica. De igual forma, estudiantes de la generación fueron premiadas por su trayectoria deportiva, esfuerzo, excelencia académica, distinción en las áreas humanistas (Premio Eliana Chávez y Alfredo Saavedra) y a la alumna integral.