CELEBRACIÓN ANIVERSARIO: SORPRENDEN JÓVENES TALENTOS

Desde el día miércoles 01 de agosto hasta el día viernes 03 de agosto nuestro establecimiento celebra su aniversario con un completo programa que contempla diversas actividades culturales, deportivas y recreativas. Dichas actividades han sido organizadas en su totalidad por el Centro General de Alumnas (CGA) del Liceo de Niñas, que es liderado por la estudiante Abigail Sepúlveda y asesorado por las docentes Isabel Ortega y Camila Reiman, contando con total apoyo y colaboración del Equipo de Dirección y el cuerpo docente.

Dentro de las actividades del primer día de aniversario se realizó la competencia de fútbol, preguntas de cultura general, misiones imposibles y competencias de baile. Dentro de ellas, cabe destacar la primera presentación de Drag Queen por alianza, actividad en la que cada príncipe y rey de alianza personificaron de la manera más completa posible a este tipo de artistas, destacando la iniciativa del CGA para organizar la actividad y la creatividad de las estudiantes de cada alianza que participaron en la creación de los personajes, quienes demostraron un alto grado de compromiso con la estética y fiel representación de cada uno de ellos, en cuanto a vestimenta, maquillaje y movimientos.

Por otro lado, las participantes de la competencia “Mi nombre es” sorprendieron con su talento a la comunidad educativa, tanto en la jornada de la mañana como en la de la tarde, al interpretar de manera muy verosímil las canciones de diversas artistas. El talento de las estudiantes Jelinne Melimán (ganadora del Festival de la voz organizado en el establecimiento), Andrea González (ganadora del  4° festival de la Voz de la Independencia “Factor Concepción”) Maharai Pineda y Kiara Acevedo deleitó al jurado y público con su impecable ejecución durante la mañana.

Del mismo modo, las estudiantes de la jornada de la tarde, Valentina Carrillo, Fernanda González y Priscila Benítez sorprendieron con su destreza vocal, dando cuenta del gran potencial artístico y desplante que poseen las estudiantes de nuestro Liceo.