ACHS PREMIA A COMITÉ PARITARIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD

El día miércoles 8 de agosto, en una ceremonia organizada por la ACHS, fue reconocida la labor del Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de nuestro establecimiento dirigido por nuestra Directora, Sra. Verónica Contreras Ballesteros, con el fin de destacar sus buenas prácticas e iniciativas, en específico el I Seminario de Seguridad Escolar realizado en el Liceo de Niñas de Concepción.

La premiación a las buenas prácticas de los comités certificados y no certificados se realizó en el auditorio de la ACHS Concepción, realzándose el carácter descentralizado de ésta, debido al alto porcentaje de comités ganadores en la región del Ñuble y del BíoBío. Además, se felicitó a los CPHS por la gran labor que realizan, al ser una organización fundamental para el logro de los objetivos de la institución. En representación del CPHS, acompañaron a nuestra directora la Sra. Jessica Gavilán y Sra. Marta Cisternas.

Dentro de los CPHS participantes y ganadores (CMPC maderas planta Coronel y SERFONAC ltda.) el de nuestro establecimiento se configura como el único en el ámbito educacional, siendo un gran aporte para la comuna al incluir dentro de sus prácticas y  actividades a toda la comunidad educativa (estudiantes, apoderados/as, funcionarios/as, etc.), y al educar de manera íntegra a sus estudiantes, preparándolas para las diversas situaciones que deberán enfrentar al completar la educación secundaria.